EL OTOÑO YA ESTA AQUI


En realidad el otoño ya esta por irse, este año el invierno al parecer viene en version mejorada, pero quizas me estoy adelantando un poco, mientras disfrutemos de las pocas hojas que le quedan a los arboles.

Quizas encuentren este post un poco sonso, pero es que como vengo de un país donde el calor y sol son los protagonistas de primera linea, el hecho de no verlo aunque sepa que esta ahi escondido bajo las nubes/niebla/smog me llama mucho la atención. Sin embargo hasta ahora es mi estación favorita, es super tranquilo, tan trilladamende poetico que es imposible sacarlo a colación. En la calle se puede notar que las personas lo estaban esperando pues es como una bocanada de aire fresco luego del sofocante calor del verano.




A mi me da la impresión que el otoño representa la capacidad renovación, de botar eso que no sirve y hacer fluir las energias, prepararse para las cosas buenas que están por venir. Supongo que no es tan sencillo tal como hacen los arboles, pero valdría la pena hacer el intento, desprendernos de muchas de las cosas que no necesitamos, que ya no causan efecto alguno en nuestras vidas, aquellas que ya cumplieron su utilidad, para luego tener la certeza que vendrá la primavera con todas las energías positivas a darnos ese respiro de aire tibio luego del helado invierno.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...