ROBYN


Esta tipa es simplemente genial, sueca, rubia, una mezcla de pop ecléctico, pop modernfunky and a little bit of Madonna at eightys. No hace falta agregar una descripción muy densa, solo escúchenla y saquen sus propias opiniones. 



Quidam!


Me regalaron la entrada, realmente mi entusiasmo no era gran cosa pues no soy muy asiduo a los circos, pero igual fui con ganas de pasarla bien y disfrutar de una tarde entretenida. Realmente no sabia lo que me esperaba salvo unos cuantos acróbatas dando brincos de un lado a otro, pues había visto este circo en varios documentales y les digo que no despertaba en mi gran curiosidad. Sin embargo, al entrar a la carpa y buscar mi asiento (numerado por cierto), noté que me esperaba un espectáculo fuera de lo común. Apenas me senté comenzó el show (ya habían hecho el último llamado), apagaron las luces y de la nada justo a pocos de metros de mi, aparecieron par de personajes como salidos de Narnia, míticos, un poco espeluznantes pero visualmente impactantes, la música de fondo recreaba lluvia mientras estos dos personajes comenzaron a perseguirse por entre el publico, realmente de un segundo a otro crearon un ambiente mágico bajo la carpa.


Me quito el sombrero, realmente es un espectáculo de primera, es un show que estimula los sentidos, el juego de colores, luces, personajes, vestuario, movimientos, acrobacias, actuaciones y una dosis de buena música te sumergen en la historia que te cuentan, justo ahí delante de ti. Es realmente fascinante la ingeniería detrás de todo ese arte, la capacidad de hacerte creer que las cosas flotan, como si de pronto no existiera gravedad, cosa que produce una sensación única impresionante, pues por momentos rompe tus esquemas de la lógica y lo usual.


Confieso que ahora iré a este tipo de espectáculo tanta veces pueda, es ese tipo de arte que llena, que satisface, que muestra cosas hermosas con un toque mágico que le quita el freno a la imaginación, imágenes que se quedan en tu memoria por siempre y te hacen sonreír cada vez que te acuerdas de ellas. Por lo tanto, altamente recomendado, ir al Circo du Soleil is a must.

David Guetta... Algo nuevo.

Invierno en la calle

Lo describiría como la estación con más formalidad en la naturaleza, el complejo poder de renovación que ella posee y la capacidad de supervivencia de muchas de las cosas que nos rodean.



Existe un respeto particular al clima, se aprecia la calidez del hogar, se agradece la luz del sol y hasta la simple sensación de calor que representa tomarse una taza de te caliente. Eso es el invierno, es frío, es gris, es nublado, es lluvioso, es la viva descripción de un clima triste, pero como todo en la vida; dependerá de como lo veas, te pone a prueba la actitud ante la vida, que tan dispuesto estas para enfrentar el día a día con un clima extremo, cubierto bajo capas de abrigos mientras la cordillera con su blanco imponente, nos sopla una bocanada de aire gélido.



Un día de playa... Un día de Viña.

Sin pensarlo dos veces acepte un viaje relámpago a la ciudad costera más cercana de Santiago, la ciudad jardín Viña del Mar. Hace más de un año cuando fui por primera vez, y en esta oportunidad tuve la misma sensación particular de estar frente a un mar helado, pues viniendo del caribe con playas calientes, el aroma a mar frío tan diferente hace que sea una experiencia playera casi única. Estar en Viña me da la sensación de encontrarme en esas costas del mediterráneo tan características de revistas, esa mezcla entre el ambiente costeño y el glamour de una ciudad vieja que no es necesariamente cosmopolita, sino mas bien sencilla y acogedora, enmarcada en su turismo, antigüedad y el toque actual de la arquitectura de los últimos años gracias a su crecimiento como urbe.



Desde Santiago vale la pena una escapada de vez en cuando para disfrutar de una tarde sentado en la arena, simplemente con la inmensidad del pacifico frente a ti. La próxima vez me llevo una manta, una botella de vino y algo para picar. Lo voy a declarar mi nuevo spot de escape.


Para Lupe del Chino... Masseratti 2Lts.

Sabía de la existencia de éste grupo desde hace ya un tiempo, vi muchas veces los posters de publicidad para sus toques en la ciudad de Caracas, pero nunca pude disfrutar de uno y es ahora cuando me arrepiento. Masseratti 2Lts son dos músicos venezolanos que incursionan en el Drum and Bass y el House, con una forma de trabajo que los hace musicalmente interesantes y alternativos. Les dejo por aqui un playlist genial que merece ser escuchado en su totalidad, pero particularmente la pista 13 "Para Lupe del Chino", pieza recomendada por un buen amigo, que encontro en sus liricas y en su relaxed melodia cierto alivio a su corazon herido.




Espero lo disfruten. Aqui les dejo el link a su página oficial, donde pueden encontrar todas sus propuestas, así pueden darse cuenta por uds mismos que sin lugar a dudas valen la pena.


Enjoy!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...