Valle Nevado...






Nos levantamos bien temprano ese domingo, cosa que no ocurre con mucha frecuencia salvo ocaciones especiales tal como éste paseo lo era. Finalmente iría a la tercera mejor pista de ski del mundo! cual orgullo para los Chilenos cabe destacar. El paseo comienza desde la aventura que representa subir la cordillera y tener frente a ti los picos nevados y el cielo con su intenso color azul que solo a esas alturas (3600 mts) se puede apreciar.

Al llegar nos encontramos con un lugar fantástico, realmente lo es. Quienes habíamos visto en revistas fotografías de los refugios en lugares como Aspen, los Alpes Suizos y Sundance nos impresiono su parecido. Alla arriba se respira un aire diferente (para empezar es más limpio que el aire que respiramos diariamente en Santiago) pero mas que eso, es estatus, es clase, es un estilo de vida, es fashion, es buena vibra, es energía positiva, es cool, es awesome, es sencillamente en una palabra... GENIAL! y no puedo esperar para volver de nuevo.




1 comentarios:

MariValen dijo...

Miguel!! están geniales las fotos! ya me dijo mi hermana que son tuyas! que fino que hayas ido al cirque, deben ser lo máximo en vivo! lo mejor de ellos, ademas de las acrobacias, es ese excentricismo con el maquillaje y el vestuario xD jaja. Me gusta la idea del blog :) lo único que te critico es que no coloques en tu perfil que vienes de Venezuela ¬¬ buuu, lo digo porque justamente creo que la curiosidad por Santiago y eso viene de que no eres de ahí justamente, ya todos los que nacieron en la ciudad no tienen tu mismo punto de vista porque han conocido eso siempre pues... bueno... digo yo xD

Saluditoooss!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...