Quidam!


Me regalaron la entrada, realmente mi entusiasmo no era gran cosa pues no soy muy asiduo a los circos, pero igual fui con ganas de pasarla bien y disfrutar de una tarde entretenida. Realmente no sabia lo que me esperaba salvo unos cuantos acróbatas dando brincos de un lado a otro, pues había visto este circo en varios documentales y les digo que no despertaba en mi gran curiosidad. Sin embargo, al entrar a la carpa y buscar mi asiento (numerado por cierto), noté que me esperaba un espectáculo fuera de lo común. Apenas me senté comenzó el show (ya habían hecho el último llamado), apagaron las luces y de la nada justo a pocos de metros de mi, aparecieron par de personajes como salidos de Narnia, míticos, un poco espeluznantes pero visualmente impactantes, la música de fondo recreaba lluvia mientras estos dos personajes comenzaron a perseguirse por entre el publico, realmente de un segundo a otro crearon un ambiente mágico bajo la carpa.


Me quito el sombrero, realmente es un espectáculo de primera, es un show que estimula los sentidos, el juego de colores, luces, personajes, vestuario, movimientos, acrobacias, actuaciones y una dosis de buena música te sumergen en la historia que te cuentan, justo ahí delante de ti. Es realmente fascinante la ingeniería detrás de todo ese arte, la capacidad de hacerte creer que las cosas flotan, como si de pronto no existiera gravedad, cosa que produce una sensación única impresionante, pues por momentos rompe tus esquemas de la lógica y lo usual.


Confieso que ahora iré a este tipo de espectáculo tanta veces pueda, es ese tipo de arte que llena, que satisface, que muestra cosas hermosas con un toque mágico que le quita el freno a la imaginación, imágenes que se quedan en tu memoria por siempre y te hacen sonreír cada vez que te acuerdas de ellas. Por lo tanto, altamente recomendado, ir al Circo du Soleil is a must.

1 comentarios:

Stela ALVES dijo...

Mui interessante las fotos, me gusta mucho.
Stela da Alemanha
www.streetstylebystela.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...